Servicio de ortodoncia en Lanzarote

En Clínica Dental Rock en Arrecife (Lanzarote) contamos con un gran equipo de profesionales expertos en ortodoncia, empastes, prótesis, endodoncias y periodoncia, entre otros muchos servicios. En todos los casos realizamos un estudio previo de tu cavidad bucal para conocer con exactitud el tratamiento óptimo adecuado a cada problema. Porque tu salud bucodental es siempre nuestra máxima prioridad.

Periodoncia

Somos conscientes de que unas encías sanas fijan mejor el diente y contribuyen a que la salud de la dentadura sea mejor. Las enfermedades periodentales pueden causar una infección que, sin tratamiento, podría provocar la pérdida de piezas dentales.

Implantología

Nos encargamos de colocar implantes adaptados a las características de tu boca para así mejorar de manera notable tu salud. Realizamos un estudio previo para determinar qué tipo de implantes son los idóneos en cada caso.

Endodoncia

En ocasiones se debe tratar la parte interna del diente para así poder conservarlo en buen estado durante el máximo tiempo posible. Llevamos a cabo un tratamiento combinando de radiovisiografía, aparatología rotatoria... y en casos más complejos se supervisa con microscopio.

Empastes y extracciones

Los avances en este campo nos permiten realizar empastes y extracciones prácticamente indoloras y con una capacidad de recuperación excelente. Y todo ello con la utilización de medios mínimamente invasivos.

Prótesis

Las prótesis son una solución interesante para aquellas personas que desean obtener algo más de estabilidad en su dentadura. Si estás interesado en una solución, esta puede ser una opción a tener en cuenta. En nuestra clínica contamos con una técnica de implantación de prótesis inmediata.

Ortodoncia

Es la mejor opción para conseguir una sonrisa más natural y amplia mediante la obtención de una correcta oclusión. Trabajamos siempre con las últimas técnicas para acortar el tratamiento, teniendo presentes tanto la estética facial como la función masticatoria.

Estética

Si deseas un tratamiento de estética dental para mejorar la apariencia de tu boca, contamos con los medios para conseguir ese cambio que deseas. Disponemos de un servicio único entre las clínicas dentales de Lanzarote.

Entre los tratamientos de estética destacamos el blanqueamiento dental. Si quieres mejorar el aspecto de tu dentadura, te animamos a que sigas alguno de los tratamientos de blanqueamiento que te ofrecemos. 

Odontopediatría

Los niños nos encantan. Por ello, en nuestra clínica tenemos reservado un espacio en el que se sentirán más a gusto. Una revisión frecuente es muy recomendable para hacer que se familiaricen con el cuidado de la salud bucal, reduciendo así el miedo que les puede producir una visita al dentista.

Cirugía

Realizamos desde sencillas intervenciones hasta cirugías más complejas en las que es precisa la sedación. El cirujano oral es el profesional encargado de este tipo de operaciones, tanto por su habilidad quirúrgica como por sus altos conocimientos teóricos.  Disponemos de un quirófano totalmente equipado y de una sala postcirugía en la que el paciente pueda recuperarse.


Si deseas una información más detallada sobre cualquiera de nuestros servicios para mejorar tu salud bucodental, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Resolveremos todas tus dudas. Te esperamos.

Si necesitas un dentista experto en implantología con todas las garantías, ¡llámanos!

© 2020 Clínica Dental Rock Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital